fbpx

Ventajas de utilizar sistemas administrativos en la nube

Este año el coronavirus nos cambió la vida a todos, incluso a las empresas que en medio de una pandemia luchan por mantenerse y lograr la competitividad global. Parte de las soluciones que surgen en esta nueva normalidad es el usos de sistemas administrativos alojados en la nube, que aunque no buscan romper con los sistemas tradicionales si busca mejorar los procesos haciéndolos más eficaces, rápidos y menos costosos.

Si aún no estás muy seguro de dar este paso importante para tu empresa en Cibersys te presentamos algunas ventajas de este servicio

Integración de procesos en un sistema administrativo:

Los sistemas administrativos en la nube integran cada una de las áreas de la empresa en una sola aplicación o programa. En un panel administrativo puedes estar observando, dirigiendo y controlando los procesos para tomar mejores decisiones y totalmente en tiempo real.

Dirección optimizada de todas las operaciones de la empresa:

Se reduce considerablemente considerado papeleo de oficina porque dentro de estos sistemas las hojas de cálculo tradicionales se convierten en reportes mucho más completos capaces de gestionar la información del cliente conectándose además de manera remota. 

Conocimiento del estado financiero:

Un sistema administrativo en la nube es capaz de demostrar en tiempo real el flujo de caja de la empresa, inventarios, desempeño financiero del negocio, estatus de las ventas del día y muchísimas características más. Se pueden configurar dashboard e integrar indicadores de desempeño, todo según las necesidades del cliente.

Reducción de costos:

Los sistemas administrativos en la nube ayudan a las empresas a eliminar altos costos de mantenimientos de las infraestructuras. También se reducen gastos de hardware, software y licenciamiento porque todo se maneja de forma remota.

Aprovechamiento del recurso humano:

Las empresas suelen invertir mucho capital para la capacitación de su equipo para sistemas de administración tradicionales, con los servicios administrativos en la nube puedes destinar ese dinero en otras tareas enfocadas a la innovación o implementación de nuevas estrategias que te permitan seguir creciendo y evolucionando dentro del mercado.

Seguridad del más alto nivel en el manejo de tus datos:

Si tienes dudas de la seguridad de tus datos, es normal, pero es importante saber que estos sistemas cuentan con encriptación de datos además su alto nivel de seguridad te permite visualizar quién realizó algún movimiento, cuando lo hizo y desde qué dispositivo lo hizo. Además también realiza respaldos constantes y de manera remota.

Flexibilidad en el proceso de almacenamiento:

El ancho de banda que la empresa pueda necesitar para implementarlo o mantenerlo puede ser escalable (incrementar o reducir). La capacidad es infinita y va a depender exclusivamente del uso que le puedas dar.

Actualización continua en el sistema de administración:

Los aparatos pueden volverse obsoletos. En cambio los programas en la nube no tienen problemas con esto ya que las actualizaciones se realizan de forma automática y remota sin afectar el funcionamiento de la aplicación o programa

En Cibersys podemos llevar a la nube su sistema administrativo. Si cuentas con alguna de estas licencias Gálac, Saint, Profit Plus 2KDoce, Pos&Touch, Valery Systems y A2 comunícate con nosotros y te ayudaremos a llevar a tu empresa a otro nivel.

Visita nuestras redes sociales o la sección de Contáctanos en esta misma página Web y recibe toda la información que necesitas.

En Cibersys ofrecemos soluciones adaptadas a la nueva normalidad





Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email