Ventajas de tener mayor velocidad de Internet

Existen muchas ventajas de tener una conexión a Internet de alta velocidad, porque no importa si utilizas el internet constantemente si una página tarda mucho en cargar, seguramente la abandones rápidamente.

¿Qué ventajas te otorga tener una mejor velocidad de Internet? 

  • Puedes realizar tareas simultáneas: Podrás ejecutar varias tareas al mismo tiempo todas relacionadas con el acceso a Internet. Puedes subir archivos a la nube, escuchar música, navegar y descargar archivos sin que esto afecte el rendimiento del mismo.
  • Acceso y velocidad en aplicaciones en la nube: Cada día esta herramienta se utiliza más seguido. Para subir y bajar la información necesariamente debes contar con una buena velocidad de Internet.
  • Equipos conectados: Mientras más velocidad tengas podrás conectar más equipos a la misma conexión.
  • Videoconferencias: Es muy común trabajar a distancia o tener a algunas personas de tu misma empresa en otras ubicaciones geográficas y que se comuniquen por medio de videoconferencias. Por ello es importante tener una buena conexión y mejorar las comunicaciones.
  • Recepción y envío de archivos: Enviar videos, presentaciones, fotografías suele ser engorroso si no cuentas con la velocidad de Internet necesario. 
  • Aumenta la productividad de su empresa contando con una velocidad de Internet que ahorre tiempo a sus empleados.

 

Ya conoce las ventajas que ofrece una buena conexión a Internet así que es momento de comenzar a pensar en la productividad de su empresa. Contacte a nuestros vendedores que le ofrecerán los mejores planes y servicios para su negocio.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email