Ventajas de la central telefónica para empresas

 

A medida que tu empresa crece en cuanto a empleados y clientes, van surgiendo necesidades tecnológicas que tienen como objetivo facilitar las comunicaciones internas y externas.

 

Una central telefónica es el sistema de control de llamadas que puede integrar la tecnología de redes de datos e informática para ampliar la barrera de comunicación, incluso desde un dispositivo móvil. A continuación te presentamos las ventajas de adaptar una dispositivo de este tipo a tu empresa.

 

  1. Mejora la calidad de servicio: Se puede configurar el equipo para hacer la espera menos traumática para los clientes colocando música para su tiempo en espera, sistemas de colas, grupos de llamadas, llamadas en espera, sistema de seguimiento y contestador automático, para que quien llame decide directamente con quien hablar.
  2. Costos: Ofrece llamadas gratuitas para las personas que llamen, la tecnología IP también permite llamadas internacionales a bajo costo, como por ejemplo realizar y recibir llamadas desde cualquier país como si fuera una llamada local.
  3. Eliminación de cableado: No necesita cableado extra por lo que también redunda en bajos costos en la reparación de fallas.
  4. Integración: la conexión entre todas las sucursales puede hacerse desde una central telefónica principal, incluso se ahorra los gastos de llamadas nacionales con números de extensión asignados
  5. Reportes de llamadas: Los costos pueden monitorearse en tiempo real, consultando la tendencia y sin esperar la facturación del proveedor del servicio.
  6. Conferencias virtuales: Puedes conectarte con otros miembros de la empresa así no estén en su oficina, porque pueden unirse a las conferencias a través de su teléfono móvil.
  7. Promoción de productos: Utilizando una central telefónica podrás promocionar tus otros productos mientras tus clientes están en espera

 

Inténtalo únete a las nuevas tendencias, utiliza centrales telefónicas e integra nuevas tecnologías a tu empresa. En Cibersys tenemos planes ajustados a tu necesidad y un personal dispuesto a asesorarte. Contáctanos

 

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email