Vende más a través de números virtuales.

 

Vende más a través de números virtuales.

¿Un número telefónico que funciona a través de Internet y que permitirá optimizar las ventas para hacer crecer tu negocio? si, si existe. Son denominados números virtuales, funcionan en cualquier parte del mundo con sólo una conexión a Internet y además con costo local para las personas que te llamen.

 

Te presentamos algunas ventajas para tu empresa al utilizar este servicio

    1. Internacionalización: Marca presencia internacional de tu empresa sin necesidad de invertir en infraestructura física en aquellos países con quienes te comunicas o tienes presencia. 
    2. Aumenta las ventas: Al internacionalizar tu negocio tienes la posibilidad de multiplicar las ventas en un país en concreto.
  • Confiabilidad: Al mostrar un número local de contacto y llamadas gratuitas genera confianza en los clientes porque saben que ante cualquier eventualidad van a ser atendidos.
  • Ahorro: Los clientes pagan por llamar a un número local, mientras que el negocio paga una renta fija. Además, muchas personas están más dispuestas a pagar por una llamada local, pues llamar al extranjero puede salir mucho más costoso.
  • Cercanía: Muchas veces se duda de contratar un servicio si geográficamente se encuentra lejos porque no se sabe si entienden por completo las necesidades del cliente. Esta opción permite hacerle creer que estas cerca de él sin necesidad de invertir en infraestructura.

Para un soporte especializado de DID y números virtuales comunícate con nuestros asesores de Cibersys que te atenderán a la brevedad posible.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email