Trabajo desde casa ¿Cuántos megas necesito?

 

A todos nos había parecido que el Internet en casa estaba bien hasta que llegó la pandemia y trajo consigo el trabajo desde casa, las clases virtuales y los servicios streaming. Navegar en internet en casa se convirtió en un mecanismo de distracción, comunicación e interconexión más utilizado a nivel global.

 

En ningún otro momento tantas personas habían necesitado utilizar el internet para diferentes actividades al mismo tiempo en un hogar, para muchos el plan que tenían estaba bien, pero poco a poco se dieron cuenta que no era suficiente.

El nuevo modelo de trabajo

Aunque el modelo de trabajo no es nuevo, porque ya muchas personas trabajaban desde casa, durante este último año se volvió más habitual pues en tiempo de Covid, es la manera más acertada de evitar los contagios, lo que hace que haya menos personas en las calles, menos carros y las empresas pueden continuar con sus operaciones.

Pero trabajar desde casa demanda un servicio de internet rápido, estable y de calidad; entonces para cumplir con estas expectativas definitivamente requieres de un plan con más megas o mejorar el que ya tienes en casa.

Lo primero que debes hacer es conocer el plan que tienes activo actualmente, alrededor de 4.3% de las personas desconocen la velocidad del plan de datos que poseen. Los megas pueden distribuirse en 50 Mbps, 100 Mbps, 300Mbps, 600 Mbps y muy pocos usuarios pueden disfrutar de una velocidad de 1 Gbps.

Cada mega se distribuye en cada dispositivo, a mayor cantidad de megas, mayor será la velocidad de conexión de uno a varios dispositivos. Por ello, es de gran importancia que se tenga conocimiento de cuántos megas utiliza actualmente el Internet de casa para saber buscar una solución rápida y efectiva para el teletrabajo.

 

Un buen operador de telecomunicaciones

En Cibersys nos encontramos en constante crecimiento de nuestra infraestructura y servicios y tenemos planes ajustados a cada requerimiento, nuestro servicio residencial fue pensado en cuarentena, tomando en cuenta las opiniones de nuestros propios trabajadores, sus solicitudes y entendemos las necesidades que puede enfrentar el teletrabajo.

Nuestra oferta permite tener internet por microondas, estable y de calidad, pero la pregunta real es ¿Cuántos megas necesito?

Con una conexión de 1000 Mbps se pueden conectar distintos dispositivos y continuar con una conexión rápida y estable. Además, puedes hacer teleconferencias, reproducir videos de alta calidad, navegar rápido y subir archivos a la nube todo esto sin inconvenientes, lo que permitirá trabajar, ver clases virtuales y series todo en el mismo momento.

Contar con una buena conexión a Internet mejorará el ritmo de trabajo, facilitará la entrega de proyectos y te permitirá no perder ningún detalle de reuniones importantes.

Si quieres conocer los beneficios de nuestro nuevo servicio de internet residencial contáctanos





Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email