fbpx

Todo lo que necesitas saber sobre VPS

 

Comencemos por lo principal ¿qué es un VPS? es una partición virtual dentro de un servidor físico que le asigna recursos exclusivos a cada partición y es uno de los servicios de alojamiento más populares. 

 

Un VPS utiliza tecnología de virtualización para proporcionarte recursos dedicados (privados) en un servidor con múltiples usuarios y suele resultar ser una solución más segura y estable que el hosting compartido.

El hosting VPS generalmente es elegido por los propietarios de sitios web que tienen un tráfico de nivel medio que excede los límites de los planes de hosting compartido pero que aún no necesitan los recursos de un servidor dedicado.

El hosting VPS proporciona un servidor virtual que simula un servidor físico; sin embargo, en realidad, la máquina se comparte entre varios usuarios.

Un VPS te permite configurar tu sitio web dentro de un contenedor seguro con recursos garantizados que no tienes que compartir con otros usuarios. Con el hosting VPS, tienes el mismo acceso de nivel raíz que si alquilaras un servidor dedicado, pero a un costo mucho más bajo.

En Cibersys te ofrecemos Plataformas privadas virtuales con recursos ilimitados. Contáctanos para mayor información de nuestros planes y servicios

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email