The internet Virtual Operators

Historically, we have become accustomed to contracting Internet services with a local provider, so the common thing is to deal with the infrastructure owner as a service provider.

These telecommunications services such as telephony and Internet have been originally provided by the dominant provider, such as Telmex, AT & T, CANTV, C & W, and etcetera.

In the current times, the technology evolution and the markets opening has led to the emergence of virtual telecommunications operators known as VNO by its acronym in English (Virtual Network Operators), companies that are dedicated to compete in the sector using the Third-party infrastructure to focus on quality, availability and client service.

El auge de los Operadores Virtuales ha sido muy notorio en la telefonía móvil a nivel Internacional. La evolución de operadores como Virgin o Tesco Mobile ha marcado el crecimiento acelerado de nuevos servicios y oportunidades para empresas que sacan provecho de la infraestructura de telecomunicaciones ya instalada para poder mejorar la oferta y la calidad de los servicios. 

En el caso particular de Internet, existen algunos operadores virtuales que se especializan en ofrecer servicios globales de conectividad para empresas, pero mayormente han estado centradas en satisfacer los servicios de grandes corporaciones, atendiendo la demanda de empresas localizadas en toda Europa y América, con poca penetración a nivel Pyme y empresas de menor tamaño, sector que en los últimos tiempos ha crecido más allá de sus fronteras teniendo las mismas necesidades que las grandes empresas.

Para una Pyme que crece en múltiples localidades en latinoamérica y que diversifica su operación, es útil poder contar con un Operador Virtual de Internet que pueda cubrir sus expectativas de calidad de servicio y disponibilidad, sin importar el país donde se quiera posicionar, contando con una sola interfaz para la solución de problemas, la facturación y la atención.

Este tipo de soluciones globales de conectividad, Internet, seguridad, comunicaciones facilita la operación ajustándose a la estructura de costos de una empresa en crecimiento permitiéndoles acceder a bajo costo a un esquema global sin mayores problemas.

Si en estos momentos su empresa se encuentra en crecimiento regional y evaluando opciones que les permitan manejar su operación regional a bajo costo, es hora de optar por un Operador Virtual de Internet en latinoamérica.

Cibersys es una marca global de telecomunicaciones orientada al desarrollo de productos y soluciones en nube para el sector corporativo en Latinoamérica. A tal efecto, se comporta como un Operador Virtual de Internet de alcance global con presencia en toda la región.

Cibersys representa una alternativa viable para las pequeñas y medianas empresas que desean crecer e incorporarse en el mundo tecnológico actual para, de esta manera, satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir con el fortalecimiento de sus procesos de comunicación, aprovechando al máximo el uso de las tecnologías de última generación.

www.cibersys.com

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email