¿Qué compran los clientes al contratar un servicio de Internet?

Miercoles20_blog

Contratar un servicio de internet podría convertirse en un dolor de cabeza, pero ¿qué compran realmente los clientes al contratar un servicio de Internet?

En Cibersys te presentamos algunos consejos a tomar en cuenta al momento de contratar un servicio de Internet.

  • ¿Qué necesitas?: Aquí debes analizar el tiempo que tus empleados estarán conectados la servicio, cuántos equipos están conectados. Es importante garantizar un buen servicio para que su desempeño sea óptimo.
  • Review de los usuarios: Intenta revisar las opiniones de los usuarios en redes sociales con respecto al comportamiento del servicio de tu futuro proveedor. Los mismos clientes de la empresa son los mejores las mejores recomendaciones.
  • Velocidad y gigas: La velocidad del internet dependerá exclusivamente de la cantidad de usuarios que quieras conectar para el uso de ese internet y las gigas de la cantidad de contenido que se van a utilizar.
  • Costo: Existen miles de paquetes y promociones que te hacen caer en las garras de los proveedores de servicios que te enamoran con una oferta y al momento de recibir la factura te encuentras con la desagradable noticia que terminan cobrándote más de la cuenta. En este aspecto pregunta siempre por los costos de instalación y otros costos adicionales.
  • Tipo de Internet: Por ejemplo, el Internet inalámbrico es una opción que pocas compañías ofrecen, pero es una opción más económica porque no tienes que realizar modificaciones en infraestructura ni necesitas de personal técnico especializado.
  • Atención al cliente: Aquí es donde una empresa gana la mayor parte de su reputación dependerá de lo efectivo que sea en la resolución de problemas e inquietudes de los clientes.

 

Entonces ¿Tú qué compras realmente velocidad, costos, gigas O prefieres realizar un análisis antes de decidirte por un proveedor?

 

En Cibersys ofrecemos distintos planes que se ajustan a sus necesidades. Contáctenos para mayor información

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email