¿Qué aporta IoT a tu empresa?

 

El  IoT se apodera cada vez más del mundo que nos rodea, en nuestro día a día, disponemos de miles de dispositivos tecnológicos que conectan a Internet objetos de uso cotidiano a través de redes inalámbricas, a continuación te presentamos algunos beneficios de esta tecnología que aporta a tu empresa

 

  • AHORRO: Monitorización remota y reducción de costos operativos gracias a la automatización de procesos internos y externos.

 

  • MAYOR PRODUCTIVIDAD: IoT permite mantener flujos de trabajo ininterrumpido en la cadena de producción y obtener datos operativos en tiempo real.

 

  • FIDELIZACIÓN: Servicio de atención al cliente inmediato y mantenimiento preventivo que permite atender a los usuarios antes de que surja la incidencia.

 

  • BRANDING: Refuerza el posicionamiento innovador de la empresa y posibilita una experiencia de marketing, enfocado 100% en el consumidor.



Gracias al IoT, las empresas pueden conocer la actuación de sus clientes, sus intereses y sus problemas, debido a los datos que proporcionan estos dispositivos. Con esa información se podrían crear servicios o productos más personalizados.

Monitoreo y Control IoT te permite monitorear todas tus oficinas sobre una misma plataforma donde podrás tener visibilidad inmediata de equipos localizados en cualquier parte del país o del mundo, todos, bajo una misma configuración y una única red de monitoreo global basada en redes móviles.

Ofrecemos servicios de:

  1. Temperatura y presión
  2. Apertura de puertas
  3. Videovigilancia
  4. Iluminación

Contáctanos para mayor información de nuestros productos y servicios

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email