¿Puede la telefonía en la nube mejorar las comunicaciones en las empresas?

Los sistemas de comunicación confiables, seguros y de fácil utilización son imprescindibles para las empresas pues permiten dar respuesta a los clientes de forma inmediata, pero ¿puede este sistema mejorar las comunicaciones en la empresa?

Te contamos que si, y no es necesario que una central telefónica esté físicamente en la oficina. Cada vez más empresas confían en sistemas de tecnología de voz sobre IP para gestionar sus comunicaciones, ¿se puede confiar en la nube? sí, pues garantiza la prestación de un servicio sin interrupciones y suele ser más económico porque no requiere de una costosa inversión inicial en hardware. Además permite integrar todas las aplicaciones empresariales y lo más importante, se gestiona fácilmente a través de un portal de servicio, una interfaz online.

 

La razón principal por la que cada día más empresas utilizan SIP Trunk y por lo tanto voz sobre IP (VoIP) es el ahorro en llamadas gracias a que se gestionan a través de la telefonía IP.

 

Con Sip Trunk de Cibersys garantizamos la opción más económica y de mejor calidad para gestionar tus llamadas nacionales e internacionales a través de internet.

 

Mejora las comunicaciones de tu empresa con servicios en la nube de Cibersys, contáctanos.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email