Pilares fundamentales en la digitalización de una empresa

 

 

La digitalización de empresas no está sólo vinculada a la tecnología y su implementación, este proceso también está relacionado con los modelos de negocio. A continuación presentamos algunos pilares fundamentales que debes tomar en cuenta para la transformación.

 

¿En qué consiste la transformación digital?, como lo hemos explicado en artículos anteriores, esto puede definirse como la adopción estratégica de tecnologías digitales en la metodología de trabajo durante los diferentes procesos de negocio.

 

Estos enlaces permiten que su conexión sea constante. Si su empresa necesita intercambiar grandes cantidades de información no existe un mejor servicio que el de fibra.

 

Ventajas de tener una conexión de Fibra Óptica

 

La conexión por fibra óptica tiene múltiples beneficios, pero los principales son velocidad de conexión, transporte de datos, simetría y sobre todo seguridad. 

 

¿Para qué necesita más velocidad en su empresa?

Debido a las múltiples tecnologías de transmisión de datos, muchas empresas ahorran costos operativos implementando servicios basados en internet, por ello una buena conexión es fundamental. Tal es el caso de los servicios en la nube, Backups Remotos, Video Conferencias, Transmisiones en Vivo, etc. 

 

Beneficios

  • Mejor calidad de Video y Sonido

  • Evita Interferencias

  • Más Seguridad

  • Mejor ancho de banda

  • Transmisión de Datos a Alta Velocidad

 

Si consideras que tu empresa necesita los servicios de Fibra Óptica de Cibersys ponte en contacto con nosotros, que gustosamente te atenderemos. 

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email