fbpx

La tecnología IoT llegó para quedarse

 

¿Sabes qué es IoT? IoT no es más que el acrónimo de “Internet of Things”, esto se refiere a la conexión de un producto con otro utilizando como canal el Internet. Para llevarlo a términos más reales lo podemos traducir a la capacidad de ajustar el termostato de tu hogar u oficina desde el otro lado del mundo, esta tecnología representa una solución magnífica para las empresas.

 

La empresa Telefónica presentó en noviembre del año pasado el informe Things Matter, su segundo estudio sobre IoT en el que se constata un aumento de su uso en un 66% en dos años.

Así mismo un reporte de TechRadar revela que 23% de las empresas ya utilizan el IoT, mientras que 29% planean hacerlo en los próximos 12 meses, por otro lado un 87% de los usuarios encuestados afirman que no renunciarían a los beneficios del IoT. Todo esto con el objetivo de aprovechar esta tecnología para transformar sus modelos de negocio, optimizar la utilización de activos físicos y financieros, y crear nuevas formas de relacionarse con sus clientes.

Las oficinas inteligentes contribuyen a generar ahorros de energía, mejorar la autosustentabilidad y potenciar la colaboración entre los empleados.

 

Monitoreo y control IoT de Cibersys te permitirá monitorear todas tus oficinas sobre una misma plataforma donde podrás tener visibilidad inmediata de equipos localizados en cualquier parte del país o del mundo, todos, bajo una misma configuración y una única red de monitoreo global basada en redes móviles.

 

  1. Temperatura y presión
  2. Apertura de puertas
  3. Videovigilancia
  4. Iluminación

 

Conecta nuestros dispositivos a tus equipos y recibe información en tiempo real de la ubicación de los mismos además su funcionalidad. Gestiona la operación de tu empresa local o global con nuestra plataforma y recibe soporte 24/7 donde te encuentres garantizando así la continuidad de tus servicios a un costo inferior al de plataformas disponibles en el mercado.

 

Para mayor información, contáctenos

 

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email