fbpx

Internet visto desde un cable

 

 La velocidad del Internet es la queja principal de los consumidores “no funciona” y “es muy lento” son algunas de las expresiones utilizadas, en este momento aparecen miles de ofertas a tu alrededor de proveedores que prometen velocidades únicas y las mejores conexiones que en ocasiones ni siquiera pueden cumplir.

 

La fibra óptica es la tecnología que ofrece mayores beneficios en cuanto a velocidad y ancho de banda, pues permite aumentar la productividad y rentabilidad de una empresa desde el primer momento que se implementa.

.

   Respaldo automatizado seguro

  Hace un par de décadas, realizar un respaldo era de forma manual y es un proceso bastante tedioso así como inestable. La mejor forma de hacer un respaldo en la actualidad, sin que conlleve más preocupaciones que las que tenemos, es generar este respaldo de forma automática.

  En Cibersys ofrecemos la garantía de tu negocio a través de las Nubes de seguridad, en donde no te debes preocupar por hacerlo cada cierto tiempo. Nosotros lo hacemos por ti.

Así, cuando haya un inconveniente y pierdas la información puedes recuperarla hasta la última actualización que se guardó.

   Tener un HTTPS confiable

  Uno de los trabajos de HTTPS es relacionar el servidor con el equipo (computador) que se usa para navegar por el internet.

Otra ayuda de este servicio es que puedo manejar e incluso calcular un aproximado del ranking con ayuda de los algoritmos en búsqueda. Gracias a esto, es una ventaja para tu sitio web ya que puede generar más tráfico e interacciones.

    Crear contraseñas seguras

  Cuando creamos un usuario con la contraseña, suelen ser claves personales, es decir, incluyendo cosas o personas que tienen significado para nosotros. Esto no es bueno para accesos muy importantes como nuestros negocios o cuentas bancarias.

Para crear contraseñas una de las mejores tácticas son:

  Combinaciones con números, letras y caracteres especiales, así será más complicado adivinar o hackear.

   Hacer un respaldo de estas de forma manual, es decir, no en un equipo sino en una libreta o lugar de confianza.

   No utilizar la misma contraseña para distintos accesos o usuarios.

En Cibersys te ofrecemos la garantía de proteger y acelerar tu negocio o sitio web de forma sencilla, rápida, especializada y confiable. Sólo debes contactarnos y con gusto te atenderemos para ayudarte.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email