fbpx

Importancia de las interconexiones de oficinas para empresas en el 2020

A raíz del cambio tan inesperado que ocasionó la pandemia nos preguntamos: ¿Qué  son las interconexiones en las empresas?¿Por qué son tan importantes para la continuidad de nuestro negocio?. La principal importancia es que la ubicación geográfica no es relevante, podrás tener comunicación entre oficinas, socios o  trabajadores en cualquier parte del mundo.

Pero eso no es todo,  es uno de los tantos beneficios que te ofrece la interconexión, pero realmente ¿Qué es?: La interconexión es un término utilizado en telecomunicaciones para describir las conexiones de diferentes aparatos, sistemas o redes. 

 

Los sistemas de comunicación están en constante evolución y cada vez son más sofisticados, ofreciendo a las empresas una gran oportunidad de crecimiento y de mantenerse conectados a través de los beneficios de plataformas en la nube.

Gracias a la nube, la conectividad es más potente pudiendo intercambiar ideas y datos en todas las latitudes y en tiempo real.

El objetivo de la interconexión empresarial es unificar las conexiones brindando conectividad, seguridad y privacidad en la red, manteniendo los mismos parámetros de seguridad que implementa la empresa.

Los beneficios de la interconexión varían dependiendo del servicio que posee la compañía, también permite que los procesos sean efectuados en la nube, porque se ejecuta con servidores virtuales, lo que hace que adquiera más libertad para la movilidad de los datos.

La facilidad de conectividad que ofrecen las interconexiones ayuda a la expansión de las capacidades de las empresa, soportando mayor tráfico de usuario manteniendo bajos costos.

Actualmente, existen servicios que mejoran en gran escala la interconexiones, uno de ellos es INTERNEXT by Cibersys, una solución virtual que además de proporcionar seguridad en las conexiones; garantiza la aceleración de tráfico, filtrado de contenido y antivirus para los dispositivos conectados, disponible sobre el enlace del servicio de internet tradicional, donde todos los equipos conectados en la red tendrán los mismos beneficios sin licencias, sin equipos y sin importar la ubicación geográfica.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email