fbpx

Grabación de cámaras de seguridad para empresas

 

 

Muchos dueños de empresas no son capaces de desconectarse al 100% de sus negocios, así sea su día de descanso; la idea de que suceda algo les causa incertidumbre, por ello nacieron los sistemas de videovigilancia, estos se ajustan a las necesidades de cada empresa y no tiene que ser necesariamente costoso aquí te explicamos algunos de los beneficios de este tipo de servicio.

Mejora de control y gestión de procesos

Se puede mejorar la productividad de la empresa, ya que es posible comprobar si se siguen las metodologías de trabajo, es una herramienta de control y gestión que permite a los propietarios  incrementar su seguridad.

 

Flexibilidad y escalabilidad.

El primer paso para comenzar a sacar beneficio de la videovigilancia es elegir las cámaras adecuadas según las necesidades de tu empresa. Casi todas las cámaras son fáciles de usar y de actualizar y además ofrecen funcionalidades específicas para que los propietarios puedan también trabajar de forma más inteligente y tener todo controlado. 

 

Visualiza tu negocio desde el celular

Puedes visualizar la grabación en la nube desde cualquier dispositivo, además no requieren de una compleja configuración e instalación.

 

Esto le ofrece a las grandes y pequeñas empresas la posibilidad de vigilar sus instalaciones y también de aprender a trabajar de manera más eficiente, revisando sus procesos de trabajo y de revisar incidencias. 

 

Cibersys presenta una plataforma de respaldo de video CCTV en la nube, este servicio por medio de tecnología FTP conecta sus cámaras analógicas a nuestros servidores asegurando que sus videos están disponibles en cualquier momento y desde cualquier parte.  

Ofrecemos: 

 

  • Configuración del dispositivo. 
  • Configuración del usuario en el servidor de la nube. 
  • Pruebas de calidad del servicio.
  • Transferencia de conocimiento.  

 

Contáctenos para mucha más información




Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email