fbpx

Datos móviles la solución en tiempo de crisis de Internet

Debido al confinamiento se ha dejado en evidencia que no todas las personas tienen acceso a Internet y quienes lo logran tienen una mejor experiencia utilizando datos móviles. Según  SpeedTest Global Index, la velocidad promedio de Internet en Venezuela es de 2.83 Mbdps aproximadamente «Esto representa la mitad de la velocidad que marca la UTI -Unión Internacional de Telecomunicaciones- como referencia para que algo pueda llamarse banda ancha, que es 4 Mgbps. Es decir, tenemos la mitad de la velocidad promedio», explica Andrés Azpúrua, vicepresidente de Internet Society Capítulo Venezuela (ISOC).

Muchas empresas han visto desmejorados sus servicios al no poder proveer a sus trabajadores de Internet estable para mantener sus operaciones.

En Cibersys contamos con Cibersys Connect, un dispositivo que provee Internet utilizando como plataforma las redes móviles 4G/LTE


¿Qué significa Internet móvil ilimitado?
Que permite la descarga ilimitada de archivos a un precio fijo mensual, dado que se contrata el puerto de Internet con la velocidad de navegación que requiere sin importar cuantos datos utilice. Tal cual como lo hace en otros servicios de fibra o radio.

Ventajas del servicio:

  • Red móvil segura y privada, dedicada solo para su empresa
  • No se requiere de ningún equipo especial para su activación y uso. Puede usar cualquier modem wifi o celular compatible con redes 4G/LTE para activarlo.
  • El puerto de internet es habilitado para la empresa y todos los empleados se conectan a este por medio de los SIMs LTE
  • Puede incrementarse la velocidad de navegación cambiando de plan, en la medida que se sumen nuevos empleados o aumenten sus necesidades
  • Si lo requiere nuestro equipo puede adicionar servicios de filtrado y seguridad según sea el caso
  • El servicio es de fácil activación y viene preconfigurado 
  • Nuestro equipo de operaciones y soporte lo puede apoyar en horario extendido 24/7/365.

Mantener las operaciones de empresas durante esta época de confinamiento es posible. Consulta con nuestro departamento de ventas el servicio de Cibersys Connect.



Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email