Cosas que no sabes sobre el almacenamiento DVR en la nube

Cosas que no sabes sobre el almacenamiento DVR en la nube

Un sistema de video vigilancia se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchas empresas ya que le permite observar que pasa dentro y fuera de sus organizaciones. Y aunque no lo creas no hay nada más sencillo que instalar que un equipo de monitorización. A continuación te presentamos algunas cosas que no sabes del almacenamiento en la nube.

En la actualidad se dispone básicamente de dos sistemas de video vigilancia digital, uno es el sistema DVR (digital video recorder) y otro son las llamadas cámaras IP.

El sistema DVR puede estar localizado en la nube, esto quiere decir que todos los datos y grabaciones se encuentran almacenadas en la nube, y no en un disco duro local o un dispositivo material. 

Cualquier equipo que permita la manipulación de la información de video analógico capaz de transformarla a almacenamiento en la nube se llama DVR en la nube. Este servicio puede mejorar tu sistema de vigilancia de muchas maneras y además puedes acceder a él desde cualquier lugar tan solo utilizando Internet y un smartphone, tablet u ordenador.

Los archivos no se almacenan de manera local, en caso de hurto, sus archivos seguirán estando a salvo. La seguridad de su equipo está doblemente protegida pues también cuenta con backup en la nube

Todo esto quiere decir que con las cámaras digitales DVR en la nube puede estar mucho más seguro porque incluso si alguien intenta robar o borrar intencionalmente las grabaciones, usted siempre tendrá acceso a ellas o recuperarlas. 

Protegemos al ambiente, si, como lo lee los DVR en la nube resultan ser ecológicos ya que no requieren cintas y el único espacio que ocupa es uno virtual

A todo esto habría que añadir que el uso de las cámaras DVR en la nube es muy sencillo y de fácil instalación.

En Cibersys contamos con el servicio de grabación de DVR en la nube para que mantenga bajo vigilancia las operaciones de su empresa. Contáctenos y le brindaremos más información

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email