fbpx

Consejos Para elegir un buen servicio en la nube

”La nube” un término muy común, todos definen qué es y cuáles son sus beneficios, pero a la hora de aplicarlo en un negocio,  a menos que seas un ingeniero en sistemas o amante de la tecnología, no todos logran entender cuál es el servicio en la nube que se necesita, por eso, en Cibersys te diremos algunos consejos que te ayudarán a elegir un buen servicio en la nube. 

Primero debes tomar en cuenta las necesidades posee la empresa, para luego contratar el servicio que mejor se ajuste al tipo de negocio.

En la nube arrojamos toda la información, programas o carpetas con las que trabajamos habitualmente, por eso es importante fijarte en la cantidad de gigas que ofrecen para el almacenamiento, esto dependerá del tamaño que posee la empresa y los recursos que necesiten.

Unos de los beneficios de contar con los servicios en la nube es que al utilizar  dicha herramienta varias personas pueden disponer simultáneamente de la información y además acceder a ella desde cualquier lugar, por eso es importante asegurarse que el servicio contratado mantenga un buen funcionamiento, no se caiga el servidor y también debe de contar con un respaldo ante problemas técnicos o eléctricos.

Lo más importante del almacenamiento en la nube es la seguridad y privacidad que te ofrecen a la hora de contratar el servicio, ya que todos tus datos e información lo guardaras en el servidor de un tercero.

En Cibersys, contamos con más de 10 años de experiencia en el área  y trabajamos con las plataformas más robustas del mercado ofreciendo los mejores recursos de seguridad y privacidad de la información.

Si requieres más información contáctanos y te daremos toda la asesoría que necesites.

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email