fbpx

Los números virtuales

Los números virtuales son una herramienta que facilita el crecimiento de los servicios de atención y propicia la cercanía con los clientes. Una empresa que desee mejorar la calidad de sus servicios debe considerar el uso de números virtuales, debido a que puede ponerlos en marcha prácticamente de manera inmediata con la posibilidad de activarlos sin necesidad de invertir en equipos o tecnología especializada.

En ocasiones, para avanzar en el proceso comercial es necesario propiciar la interacción para aclarar dudas o cerrar el negocio. Resulta, que esto se complica cuando el cliente esta localizado en otros países o a cientos de kilómetros de distancia del proveedor de servicios.


Es allí donde se hace necesario que los medios de contacto sean dinámicos y permitan vencer las limitaciones impuestas por la distancia, garantizando la respuesta oportuna y sean una solución a cualquier inconveniente


Números 0800 como herramienta de calidad (numero virtual)


Este servicio permite la empresa proveedora de servicios ponga a disposición de sus clientes un numero para solicitar atención ante cualquier evento, este numero cuando es un 0800, permite que los clientes llamen con cargo a la cuenta de quien provee el servicio, pues es una herramienta que va en favor del negocio.


Los números 0800 tienen un precio diferente dependiendo del país donde se deseen habilitar pero permite instalar una estrategia de soporte en muy poco tiempo. contratando únicamente un servicio, lo que reduce los montos de inversión que comúnmente se destinan para estos fines.


Se puede pasar de un total desconocimiento de la tecnología o los servicios a tener toda una lista de números 0800 direccionados a nuestro centro de soporte o central telefónica para responder a las inquietudes de cada cliente.


Los números virtuales también vienen en versiones de números fijos y móviles pero son los 0800 los que mas atraen la atención de los usuarios como herramienta de apoyo.


Cibersys cuenta dentro de la familia Cloudvoice con la oferta de números 0800, también con números fijos y móviles con la posibilidad de habilitarlos en cualquier parte del mundo en menos de 24 horas.


www.cibersys.com o las redes sociales.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email