soluciones Cloud
Cloud Service
Ventajas de trabajar con soluciones Cloud

Llevar una empresa o negocio a la nube ya no es una opción, es una necesidad sobre todo si quieren mantenerse activos y competitivos en el mercado que cada vez se vuelve más digital. En la actualidad, las grandes corporaciones pueden utilizar más de un millar de servicios de software y aplicaciones en la nube. En este artículo te mostraremos algunas de las ventajas de trabajar con soluciones Cloud.

Leer Más >>
Tecnología
4 tendencias tecnológicas para el 2021

Mediatek realizó sus proyecciones de tendencias tecnológicas que lograrán la consolidación en 2021, estas van desde asistentes de voz hasta redes 5G.
Una encuesta reciente de la multinacional Harvey Nash y la firma KPMG reveló que la pandemia del coronavirus generó una de las mayores inversiones en tecnología de la historia.

Leer Más >>
Tecnología
Conoce el efecto de la tecnología en la productividad

Un estudio reciente de Lenovo e Intel, reveló el impacto de la tecnología en la productividad de los empleados y la satisfacción del cliente. El estudio Empower Your Employees with the Right Technology, demostró dos realidades las compañías ven como un retorno de inversión la experiencia de sus colaboradores impulsados por un aumento de la productividad y por ende la satisfacción del cliente y por otro los departamentos de TI y empleados consideran que las prioridades no son necesariamente tecnológicas.

Leer Más >>
Internet
Internet satelital de Elon Musk ya tiene fecha en Europa

Febrero o Marzo de 2021 es la fecha probable de Elon Musk para llevar internet satelital a Europa, a través de Twitter respondió la interrogante de un suscriptor con los siguiente: «Llegaremos a Europa tan pronto como obtengamos la aprobación de cada país. Hay que hacerlo de forma individual, ya que no existe un sistema de aprobación en toda la UE. Probablemente comencemos a recibir aprobaciones finales (hay muchos pasos) alrededor de febrero / marzo de 2021».

Leer Más >>
Actualidad
Wooptix facilitará las reuniones del futuro

En los últimos años cada vez más empresas emplean la videoconferencia para comunicarse con sus colaboradores, sobre todo en esta era de pandemia. Por eso es necesario un instrumento que facilite las reuniones en un futuro.

Leer Más >>