fbpx

5 cosas interesantes que puede hacer con monitoreo de Virtualización

La ventaja principal de los servicios de monitoreo de virtualización es poder monitorear el rendimiento y la disponibilidad de toda la infraestructura de extremo a extremo lo que facilita el diagnóstico y la solución de los problemas.

Clibersys Visibility te permite tener visibilidad permanente de los servidores físicos instalados en tus oficinas, servidores virtuales o alojados en la nube y de los servicios de conectividad integrados en tu red. De esta manera puede tomar decisiones con información disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Si aún no te queda claro para qué te puede ayudar este servicio te presentamos 5 cosas interesantes que puedes hacer con monitoreo de virtualización

Obtener visibilidad inmediata:

Podrás incluir tu entorno virtual en las visualizaciones además te permiten crear una vista personalizada exacta que necesitas para saber de forma inmediata que funciona y qué dejó de funcionar.

 

Ver todo en contexto:

Tu entorno virtual es parte de su infraestructura general, podrás visualizar todo en contexto, lo que posibilita examinar profundamente las posibles fallas y aislar la causa de los problemas.

 

Alerta en la infraestructura virtual:

Envía alertas por correo, sms y demás programas o aplicaciones configuradas para que puedan ser visualizadas y atendidas a tiempo

Crear tableros personalizados:

Lo que te ayudará a evaluar de forma más rápida y eficaz el estado de la infraestructura y en consecuencia identificar y solucionar los problemas antes que lleguen a afectar a los usuarios, clientes o aplicaciones dentro de la misma empresa

Genera-r informes detallados:

Podrás contar con información útil y de calidad a la mano que te permitirá evaluar paquetes y umbrales, máquinas virtuales activadas, desactivadas o suspendidas, versiones VIM y API entre muchas otras características.

 

¿Necesitas monitoreo de virtualización?

Visita nuestras redes sociales o la sección de Contáctanos en esta misma página Web y recibe toda la información que necesitas.

En Cibersys ofrecemos soluciones adaptadas a la nueva normalidad

 

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email