4 consejos para que mantengas la seguridad en tu empresas

La seguridad es un elemento imprescindible para cualquier empresa ya que de ella depende la funcionalidad del negocio, la imagen y la integridad de una compañía.

Es necesario contar con grandes soluciones tecnológicas como las de Cibersys que te brindan mayor protección en tus datos y seguridad en todas las conexiones que posee la empresa, reduciendo las posibilidad de ataques cibernéticos, robo de información o chantaje.  

Hoy te damos 4 consejos que debes de tomar en cuenta para mantener la seguridad en tu empresa y evitar ataques durante cualquier conexión

– Ten contraseñas fuertes: que sean alfanumérica, agregales mayúscula y símbolos; intenta que posean un mínimo de 12 caracteres; sal de lo común dificulta el trabajo del hacker no pongas contraseñas la predecibles como : 12345 

– No compartas tus contraseñas con nadie, cambialas temporalmente ( cada 90 días) y evita usar las mismas preguntas de seguridad en diferentes sitios web.

– Asegura tu correo, instala antivirus , no confíes en los archivos adjuntos, desactiva la previsualización automática y nunca respondas correos que soliciten información de la empresa.

– Cuando envíes un mail con información importante fijate bien al destinatario que se lo estas enviando, ya que estudios demuestran que las personas pierden información porque se equivocan al seleccionar el correo electrónico del destinatario.

Ten en cuenta estos consejos par prevenir ciberataques, sin embargo como dice el dicho es mejor prevenir que lamentar y asegura tu empresas con las soluciones que te ofrece Cibersys

Si estas interesado visita https://cibersys.com/ y contáctanos 



Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email